Entretenimiento / 17.07.2018 11:08
Concierto de Nicola Di Bari cambia de fecha
compartir
Foto 1 DE 1
Concierto de Nicola Di Bari cambia de fecha
Entérate de todos los detalles del cambio de fechas del concierto de Nicola Di Bari. (Foto: Joinnus)

Por motivos de fuerza mayor, el concierto del italiano Nicola Di Bari cambia de fechas.

Nos dirigimos a nuestro público para comunicarles que los shows de 'Nicola Di Bari Sinfónico' programados para los días viernes 03 y sábado, 04 de agosto serán trasladados para los días viernes 24 y sábado, 25 de agosto en el Teatro Municipal de Lima

Agradecemos a ustedes la comprensión por este cambio de fechas y nos disculpamos por los inconvenientes que se puedan causar.

Los asientos que hayan adquirido se trasladarán acorde al día de semana correspondiente: quienes compraron para la fecha viernes 03 tendrán sus mismos asientos para la fecha viernes 24; y para quienes compraron la fecha sábado 04, tendrán su misma ubicación para la fecha sábado 25. Sus tickets originales serán válidos para el ingreso a las nuevas fechas.

Aquellos que quieran modificar su día de asistencia al show, deberán comunicarse hasta 10 días después de emitido el presente comunicado. El cambio de día puede hacerse respetando la zona de su ticket adquirido.

Si alguna persona no pudiese asistir a ninguna de las fechas programadas y desee su devolución, deberá comunicarlo por medio de la ticketera al correo info@joinnus.com; hasta dentro de los 15 días luego de emitido el presente comunicado.

Toda devolución será programada e informada luego de realizado el 2do show, para mantener un orden ya que toda devolución debe realizarse vía mismo medio de pago utilizado.

Cualquier duda o consulta que puedan tener, agradeceremos comunicarse con el equipo de Joinnus
a través de Facebook (inbox) o a los siguientes correos electrónicos:

- E-mail Evento: classiclivesessions@gmail.com
- E-mail Ticketera: info@joinnus.com
 

Déjanos tus comentarios