En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Concierto de Pimpinela en Lima: aquí los precios de las entradas

Concierto de Pimpinela en Lima: aquí los precios de las entradas

Joaquín y Lucía Galán vuelven al Perú con su espectáculo este 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El dúo Pimpinela, los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos, vuelven a Perú para presentar su show titulado 'Pimpinela Inolvidable' en donde podremos disfrutar de sus más grandes éxitos como son: ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Dímelo delante de ella’, ‘Por ese hombre’, ‘Ahora decide’, entre otros.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Si aún no adquieres tus entradas puedes hacerlo a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

- Zona Pimpinela: S/ 315.00
- Zona Vip: S/ 231.00
- Zona General central: S/ 157.50
- Discapacitados: S/ 157.50 
- Zona General lateral: S/ 126.00

Adquiere tus entradas aquí:

COMPRA AQUÍ

Además en Radio La Inolvidable estamos regalando entradas dobles para que tú y un acompañante puedan asistir al concierto del dúo Pimpinela y conocer a los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Además, puedes ser uno de los 2 ganadores que, junto a un acompañante cada uno, podrán conocer a Pimpinela.

Para participar debes ingresar a la web de Radio La Inolvidable (lainolvidable.pe), buscar la imagen del concurso, ingresa al mini sitio y regístrate completando un formulario con tus datos personales (nombres, apellidos, DNI, email, departamento y teléfono). Este registro equivale a un ticket en el ánfora virtual para el sorteo. 

PARTICIPA AQUÍ

Ya lo sabes, Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela, vuelven a Lima gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos.

 

 

Más de Música