Detalles del espectacular concierto de Raphael en Sevilla

Detalles del espectacular concierto de Raphael en Sevilla

Continuando con su gira ‘Loco por Cantar’, Raphael se presentó recientemente en Sevilla, donde ofreció un sorprendente concierto que ha dejado impactados no solo a su público, sino también a los medios, que destacaron su sobrecogedora actuación. A sus 75 años, el ‘Niño de Linares’ continúa demostrando que está viviendo su segunda juventud. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Los medios sevillanos apuntaron que el magnetismo de Raphael con el público sigue intacto y su destreza vocal está más vigente que nunca. Además, como era de esperarse, destacaron la pasión del intérprete de ‘Mi gran noche’, quien realmente demuestra que está loco por cantar. 

Hubo un momento especial en el que Raphael decidió rendir un homenaje al folklore hispanoamericano con una selección de clásicos que fueron interpretadas de manera increíble por el cantante español. “Gracias a la vida”, “La quiero a morir” y “Adoro” son algunos de los temas que interpretó durante este homenaje. 

Después del concierto, un emocionado Raphael se pronunció mediante su cuenta de Instagram. “Querida gente maravillosa, queridísima Sevilla, que noches me has regalado. No tengo palabras para darles las gracias, son de los más más y yo los quiero a morir”, señaló. 

Hace poco, Raphael anunció que su nuevo disco ‘ReSinphónico’ será publicado el 9 de noviembre y el artista ofrecerá una presentación el 17 de diciembre en el Teatro Real.

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música