'Titanes del amor': Concierto de los grandes de la música del recuerdo

'Titanes del amor': Concierto de los grandes de la música del recuerdo

'Los Titanes del amor' nos deleitaran con la mejor música del recuerdo este 27 de Julio en el Centro de Convenciones María Angola conmemorando las Fiestas Patrias.

6 grandes de la música del recuerdo unen sus voces para brindarnos un espectáculo inolvidable con sus más grandes éxitos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Los Iracundos de Gianni Pivetta junto a Lucho Muñoz (Vocalista de los Galos) y Germain de la Fuente (Vocalista original de los Ángeles Negros) acompañados de los ganadores de Yo Soy Carlos Burga "Yo soy José José", Tony Cam "Yo soy Sandro", Ronald Hidalgo "Yo soy Juan Gabriel", con el gran cariño que tienen hacia nuestro Perú celebraran junto a todo su público las Fiestas Patrias y los 51 años de aplaudida carrera musical de Lucho Muñoz y Germain de la Fuente con el concierto “Titanes del amor”

Los Iracundos vendrán con lo mejor de su repertorio con canciones como  “Puerto Montt”, “Tú con Él”, “Es La Lluvia que Cae”, “Río verde” y otros temas más que marcaron la época de oro de la música Uruguaya.

Desde Chile viene “Lucho Muñoz” el vocalista original de la recordada banda “Los Galos” para interpretar sus mejores baladas románticas como “Un Minuto de Tu Amor”, “Como Deseo Ser Tu Amor”, “Que Esperas de Mi” y muchas más que marcaron una época musical en Chile y Latinoamérica.

También estará esa noche inolvidable “Germain de la Fuente” la voz original de los “Ángeles Negros” con sus mejores canciones como “Murió la Flor”, “Como Quisiera Decirte”, “Tanto Adiós” y más canciones que marcaron una época y fue influencia para nuevas agrupaciones latinoamericanas que surgieron entre las décadas de 1960 y de 1970.

“Titanes del Amor” trae las mejores voces de la música del recuerdo para volver a recordar aquellas épocas doradas de la balada romántica de los años 60, dejaran en el escenario su corazón ya que el público peruano estuvo con ellos desde sus inicio en las primeras giras latinoamericanas y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¡No te lo pierdas!
 

Más de Música