En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Confirman rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel

Confirman rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel

Gabriela Bo reveló en una entrevista reciente que en definitiva existe una rivalidad entre los cantantes Luis Miguel y su ex esposo, Cristian Castro. Pues el hijo de Verónica Castro salió con varias ex novias de El Sol por venganza. 

Luis Miguel y Cristian Castro tienen muchas cosas en común: ambos comenzaron en la industria musical desde pequeños, provienen de familias con pasado artístico, ambos son galanes y conocidos por cortejar a mujeres bellas y, como cantantes, apuestan al mismo género musical. Por eso se ha dicho que no se soportan entre ellos. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La primera esposa de Castro, Gabriela Bo, reveló que vivió muchas cosas en su fugaz matrimonio con el cantante y, aunque no todo fue malo, afirmó que al rubio no la dejaba escuchar música de Luis Miguel. Además, no le gustaba que ella cantara música de otros hombres. 

Aunque nunca descubrió por qué Castro buscaba vengarse del intérprete de ‘La Vikina’, lo cierto es que sus salidas con Daisy Fuentes y Sofía Vergara formaron parte de su plan en contra de El Sol. 

El mismo Castro dijo en el programa ‘La Noche de Mirtha’ que Luis Miguel se había molestado con él porque había salido con una famosa chica que a él le gustaba. Aunque Castro nunca habló de una venganza, su ex Gabriela Bo contó que tuvo una experiencia incómoda en una ocasión cuando se toparon en el supermercado con Daisy Fuentes. “Ellos estaban platicando, yo estaba parada atrás. Ella me veía a mí, pero ella no sabía quién era yo, obviamente, yo me quedé en silencio atrás de él a escuchar la charla”. 

Más de Música