Entretenimiento / 20.06.2018 09:39
Conoce a los hermosos hijos de Alejandro Sanz
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a los hermosos hijos de Alejandro Sanz
Conoce de cerca a los pequeños hijos del cantante español. (Foto: Instagram)

Los retoños del cantante español de su matrimonio con Raquel Perea son sus más grandes fans.

Alejandro Sanz es un artista muy afortunado porque además de tener alrededor de más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, cuenta con una hermosa familia que le alegra su corazón.

-> ASÍ CELEBRARON EL DÍA DEL PADRE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES

Se trata de sus pequeños hijos Dylan y Alma, fruto del amor con su actual esposa Raquel Perea.
Por el Día del Padre, la pareja del intérprete de ‘Pisando fuerte’ y ‘Amiga mía’ compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver a Sanz en un tierno abrazo junto a sus pequeños

Alejandro Sanz tiene en total 5 hijos. El cantante es padre también de Manuela, de 16 años, fruto de su ex relación con Jaydy Michel y Alexander, de 15 años, hijo de Valeria Rivera. Pero Dylan y Alma son los más pequeñitos y de hecho los más engreídos por papá. 

No caben dudas que la familia es lo más importante para Alejandro Sanz y se nota lo mucho que adora a su esposa y a sus hijos, que son el pilar de su vida.

Además él siempre ha resaltado en entrevistas lo bien que se llevan sus 4 retoños y cuánto se quieren:  “Se quieren muchísimo, se adoran, y yo estoy muy contento, doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y no me arrepiento de nada”.
 

Déjanos tus comentarios