Esta modelo sería la nueva conquista de Luis Miguel

Esta modelo sería la nueva conquista de Luis Miguel

La nueva conquista de Luis Miguel aseguró que el cantante “es un príncipe”. ¿Sabes quién es?

En diciembre del 2017, Luis Miguel fue captado con una misteriosa rubia, a quien no se le notaba muy bien el rostro. Desde ese momento, surgieron rumores sobre una posible relación del cantante mexicano. Ahora, Alexandra Zurek, una modelo y diseñadora colombiana, dio algunas señales de que ella podría ser la chica afortunada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Alexandra Zurek se encontraba en una sesión de fotos en Miami cuando fue interrogada por un medio mexicano. Primero, le preguntaron cómo es Luis Miguel. “Él es un príncipe la verdad, no tengo nada más que decir, es lo máximo. Es una persona muy interesante. Con él puedes tener cualquier tipo de conversación, súper inteligente. Es lo máximo”, dijo. 

Luego, le preguntaron sobre los lugares a donde sale con ‘El Sol’. La diseñadora no fue directa y contestó: “A mí me gustan las margaritas picantes y a él, tequila”. 

También se pronunció sobre las declaraciones de Desireé Ortiz, expareja de Luis Miguel, quien confesó que sentía preocupación por Alexandra debido a la relación que mantiene con el artista mexicano. “La verdad yo no tengo nada malo que decir. Él es un ser extraordinario, lo máximo. Es una leyenda de la música”, señaló Zurek.

El presentador fue directo y le preguntó si era novios, la colombiana le respondió de manera inmediata. “No, somos amigos (risas). Soy una empresaria y en estos momentos no se me hace fácil ir a cualquier concierto”, finalizó Alexandra Zurek. 

A pesar de que la colombiana negó que sean novios, según los medios internacionales, si hay algo más que una amistad entre Luis Miguel y ella. 

 

#alexotica #ilovealexotica #readyfortheweekend #afterworkout #happysaturday

 


 

Más de Música