Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 16.02.2018 12:47
Consejos para curar la indigestión
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para curar la indigestión
Con esto sanarás inmediatamente tu indigestión. (Foto: Istock)

La indigestión sucede cuando hay problemas con la secreción de jugos digestivos en el estómago. Aprende aquí cómo curarte rápidamente. 

Sientes hinchazón, flatulencia, molestia en el abdomen y, en el peor de los casos, vomitas. La mayoría de veces que nos da indigestión es después de comer alimentos picantes o grasosos. Comer en exceso también lo provoca. Aquí te enseñaremos algunos tips para aliviar y eliminar esas sensaciones que pueden llegar a ser muy molestas.

-> CONSEJOS PARA QUE NO SUFRAS DE ALZHEIMER

1. Plátano

Es rico en potasio, lo que permite regular el sistema digestivo. Incluso, puede llegar a aliviar la diarrea. Ingiere este alimento, pero no en exceso. 

2. Naranja

Un nutritivo jugo de naranja te ayudará a mejorar la indigestión. Está garantizado que una de las principales causas de este problema es la falta de acidez en el estómago. No solo naranja; el limón y otros cítricos también te servirán. 

3. El cilantro

Pon a hervir unas ramas de cilantro por diez minutos aproximadamente. Ni bien esté listo, bébelo inmediatamente.  Esto ayuda bastante a aliviar la indigestión. 

4. La manzana

Su alto contenido en fibra es esencial para aliviar la indigestión. Es recomendable lavarla bien y consumirla con todo y piel, ya que también tiene beneficios en nuestro cuerpo y organismo.

5. Comino

Agrégalo a tus alimentos para ayudar a calmar los malestares en el estómago. Este alimento estimula la producción de bilis en el hígado, y te ayudará a eliminar la indigestión. 

6. Papaya

Sus nutrientes son fundamentales para aliviar las dolencias. Puedes preparar un jugo de papaya o cortarla en trozos pequeños para luego consumirla en una ensalada de frutas. 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo