En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Estas son las cosas que Luis Miguel pidió en sus anteriores visitas a Lima

Estas son las cosas que Luis Miguel pidió en sus anteriores visitas a Lima

El cantante Luis Miguel regresará al Perú en el 2019. Anunció un concierto en el Jockey Club, en Lima, para el 10 de marzo y su llegada es una de las más esperadas. ‘El Sol’ es reconocido mundialmente por sus excentricidades. Por ese motivo, en esta nota te contaremos las cosas que pidió cuando visitó nuestro país en anteriores ocasiones.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

En el año 2010, Luis Miguel visitó el Perú para ofrecer un concierto y, fiel a su estilo, hizo una serie de requerimientos que sorprendió a sus fanáticos. El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ pidió los servicios de un otorrinolaringólogo; también pidió 12 rosas blancas sin espinas y puestas en un florero; 150 toallas de diferentes tamaños y comidas servidas en vajilla de loza y bebidas en vasos de cristal.

En su última visita a Lima, en el año 2013, el cantante mexicano estuvo en una suite presidencial de un reconocido hotel con vista al mar y pidió que un cocinero estuviese a su disposición durante todo el día. Además, hizo el pedido de tachos para el reciclaje de papel, vidrio, aluminio y plásticos. Aquella vez, Luis Miguel iba a hospedarse en el Belmond Miraflores Park, pero vio un numeroso grupo de fans y decidió cambiar de alojamiento.

Luis Miguel llegará a Lima en un gran momento en su carrera. Una vez más es uno de los artistas más solicitados del momento, después del gran éxito de su serie biográfica. Las entradas para su show en Lima ya están disponibles a través de Teleticket. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música