Cinco cosas que no sabías de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís ha tenido una carrera plagada de éxitos. ¿Te consideras fan del mexicano? Quizás no conozcas estos cinco datos sobre él.
Considerado como uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos. Marco Antonio Solís ha tenido una carrera admirable y exitosa. Canciones como ‘Si No Te Hubieras Ido’ nos han tocado el alma en muchas ocasiones. Por eso y muchas cosas, hoy te contaremos algunos datos que seguro no conocías del artista.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
1. Quiso ser payaso
Antes de que se dedique completamente a la música, Marco fue seminarista. Y, aunque parezca increíble, antes de eso quiso ser payaso. ¿Imaginas que se hubiera dedicado a hacer chistes en vez de canciones?
2. Trabajar para comer
En su infancia, Solís no contaba con miles de dólares. Vivía en un barrio humilde de Michoacán y, a veces, para comer tenía que cambiar llantas de carros. A los 12 años, comenzó a trabajar como repartidor en una farmacia. Luchó desde pequeño.
3. Su verdadera pasión
En su adolescencia, descubrió que su verdadera pasión era la música y no alabar a Dios. Formó parte de ‘El dueto de los Bukis’ y comenzó a escalar en la música gracias a su talento. De aquí viene su apodo ‘Buki’.
4. Su barba
Aunque no lo creas, Marco Antonio Solís pasó muchísimos años sin cortarse la barba. La primera vez que lo hizo fue en 1982. Desde ese momento, no se la volvió a cortar hasta hace unos años atrás.
5. Duro recuerdo
En el año 2000, el hijo del cantante mexicano, Leandro Martínez, fue secuestrado y apareció asesinado algún tiempo después. Una huella que marcó un antes y un después en su vida. En su honor, escribió la canción ‘Si No Te Hubieras Ido’. Su canción más exitosa de toda su carrera. Un tema memorable.