Cristian Castro: El cantante de baladas que también es metalero

Cristian Castro: El cantante de baladas que también es metalero

Cristian Castro es el hijo de la talentosa cantante Verónica Castro.  El artista de baladas y pop ha destacado por su talento y personalidad, pero pocos saben que tiene un gusto por el heavy metal. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos un poco más sobre el gusto musical del cantante.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En diversas ocasiones, el intérprete de 'Por amarte así' ha revelado que uno de los primeros grupos metaleros que descubrió fue Rob Zombie. Esto lo llevó a buscar sus discos por varias tiendas de Estados Unidos. Durante dicho viaje, una persona le recomendó otra banda, la cual es Tool, hoy en día es su banda favorita. Es tan fan que se ha tatuado en la espalda el logo de la banda.

Sin embargo, pocos saben que el artista fundó su banda de heavy metal. El cantante mexicano formó su grupo llamado La Esfinge, con la que realizó un álbum en 2014 titulado ‘El cantar de la muerte’, el único disco que sacaría la agrupación. Las letras de la canción son similares a los grupos metaleros de los años 90, en específico a grupos como Motorhead y Machine Head. 

Además, sus otras bandas fanariotas son Amon amarath, Soulfly, Coal chamber, Static x y The XX.  

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro?         

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música