Cristian Castro lanza disco tributo a Juan Gabriel

Cristian Castro lanza disco tributo a Juan Gabriel

El cantante mexicano va a lanzar una nueva producción discográfica en homenaje al gran ‘Divo de Juárez’.

Es oficial, Cristian Castro ya presentó su nuevo álbum titulado 'Mi tributo a Juan Gabriel' en el que recopila 12 de los más grandes éxitos del gran 'Divo de Juárez'.

El intérprete de 'No podrás' y 'Ángel' hizo oficial el lanzamiento de su nueva producción discográfica en su cuenta oficial de Instagram en donde se animó a compartir la portada del disco y además demostró lo orgulloso que se siente de su nuevo disco, homenajeando a un grande.

"¡Sorpresa a toda mi gente! ‘Mi tributo a Juan Gabriel’. Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella. Le agradezco especialmente a la familia Aguilera Salas las facilidades para el uso del catálogo del Maestro Alberto Aguilera", afirma Cristian Castro.

¡Sorpresa a toda mi gente! "Mi tributo a Juan Gabriel". Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella. Le agradezco especialmente a la familia Aguilera Salas las facilidades para el uso del catálogo del Maestro Alberto Aguilera. Escúchenlo ya http://smarturl.it/CCMTAJGM

Los temas que forman parte de este álbum son clásicos de Juan Gabriel como: 'Siempre en mi mente, 'Adiós amor', 'Te vas', 'Yo no nací para amar', 'Abrázame muy fuerte', 'Te sigo amando', entre otros.

Cristian Castro también ha estrenado el videoclip del primer sencillo de este tributo titulado 'He venido a pedirte perdón', en el que se le puede ver en medio de una discoteca retro como en la época de los 70.

No cabe dudas que Juan Gabriel será muy homenajeado este martes, fecha conmemorativa en el que se cumplen ya dos años desde su lamentable partida el 28 de agosto de 2016.

Ayer cantando el Medley de Mi tributo a Juan Gabriel. #SantoDomingo

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos


 

Más de Música