En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Cristian Castro lanza colaboración al ritmo del heavy metal

Cristian Castro lanza colaboración al ritmo del heavy metal

Hace horas, Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al hacer una colaboración con la banda de metal bizarro, Asspera. Y es que el cantante ha incursionado en varios géneros musicales, incluso en el metal, el cual es uno de sus favoritos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Por medio de su canal de YouTube, la agrupación argentina compartió el videoclip de la canción ‘Lloviendo estrellas’. En ese film se puede ver a Castro entonando efusivamente el single, lo que cayó como una sorpresa para muchos, ya que no esperaban verlo en “esta faceta”.

“Ya disponible! Asspera y Cristian Castro juntos haciendo un temazo en un vídeo desopilante! ¡Míralo en vivo en nuestro canal de YouTube! www.youtube.com/asspera”, dijo la banda, mediante su cuenta de Instagram.  

En esta versión, Cristian vuelve a usar su traje de pirata y está acompañado de una nueva mujer, con quien tiene un momento íntimo entre los arbustos. Como se recuerda, en el 2001, Cristian Castro lanzó el disco ‘Azul’ y, entre sus temas, estaba ‘Lloviendo estrellas’.  

A más de 20 años de su lanzamiento, la canción vuelve a sonar, pero en un género totalmente distinto. Hasta el momento, el video tiene más de 233 mil reproducciones y más de 15 mil ‘me gusta’. Ante ello, seguidores tanto del cantante y la banda no dudaron en dejar sus comentarios.  

“Qué locura hermosa, a parte del crossover bizarro de whisky in the jar/asspera/castro, una voladura de cerebro, gracias gente por estos temas y videos que son verdaderas joyitas”. “El video más bizarro y tremendo que vi en mi vida, por la impensada unión de dos pedazos de bestias, como son Cristian y Asspera. Los amo”, son algunos de los mensajes que se lee en el post.   

¿Cuántos millones de discos ha vendido Cristian Castro?         

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de oro y otros 31 de platino. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música