Cristian Castro no piensa volver a México tras mudarse a Uruguay

Cristian Castro no piensa volver a México tras mudarse a Uruguay

Como se sabe, Cristian Castro hace ya un buen tiempo que vive en Uruguay, pero este no es el primer país al que se muda, ya que vivió en Argentina en 1994, debido a la fuerte inseguridad que se vivía en México. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Asimismo, en sus redes sociales ha compartido su vivencia en ese país, ya que se aprecia al artista cómodo y feliz en el país latinoamericano 

¿POR QUÉ CRISTIAN CASTRO NO REGRESARÁ A MÉXICO?  

En una reciente entrevista, el intérprete de ‘Por amarte así’ confesó que está muy feliz viviendo en Uruguay, pese a que este lejos de su familia.  Además, reveló que le gusta mucho estar cerca de Argentina, donde ha tenido un cálido recibimiento por parte de aquel público, así como oportunidades laborales.  

“La verdad que, para estar cerca de Argentina, sinceramente, ustedes lo saben, y estoy contento. El sur me está gustando, desde que radico acá. Hace un buen tiempo ya estuve en el norte”, dijo.  

Por otro lado, reveló que convencido que no regresará a México, dado que su madre en reiteradas veces le ha pedido que regrese a su país natal.  “Mi vieja quiere que vuelva a México, pero ya me estoy acostumbrando a tantas cosas”, añadió.  

¿Cuántos millones de discos ha vendido Cristian Castro?       

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de oro y otros 31 de platino. 

@radiolainolvidablefm ¡Diccionario criollo de #ArribaPerú! La palabra de hoy es 'Hat Trick'! #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #destacame_tiktok ? Popurri de Valses: Y Se Llama Perú / Contigo Perú / Ésta Es Mi Tierra - Arturo Zambo Cavero

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música