Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 27.12.2022 17:03
Cristian Castro sobre Perú: “La gente tiene magia"
compartir
Foto 1 DE 1
Cristian Castro sobre Perú: “La gente tiene magia
Durante su trayectoria artística ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo.(Captura)

Cristian Castro es uno de los artistas más queridos a nivel mundial desde que inició su carrera artística por los años 90. El músico mexicano es uno de los cantantes más relevantes de la balada romántica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su trayectoria artística ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo. Asimismo, el cantante en una entrevista que hizo por vía zoom reveló algunos detalles sobre su vida profesional y confesó que en el Perú hay una energía única. 

-> CRISTIAN CASTRO: EL SIGNIFICADO DE 'YO QUERÍA'

Revelaciones de Cristian Castro 

"¡Perú es la maravilla! Yo podría vivir en Perú. Esa bruma me da algo muy sexi, Perú es súper sexi. Hay una explosión verdadera de energía, una corriente que no se siente en otros lugares", confesó. 

-> CRISTIAN CASTRO: SU MADRE VERÓNICA CASTRO DEJÓ ESTE TRABAJO POR ÉL

Por otro lado, mencionó que el público peruano tiene magia.  “Siempre hablo bien de todos los países, obviamente, pero en Perú hay una corriente muy por arriba de lo que puedo comprender. La gente tiene magia, es el público más sexi de este mundo", dijo el intérprete de ‘Por amarte así’. 

Recordemos que, hace un par de meses atrás, el hijo de Verónica Castro regresó al país para brindar un concierto después de su ultimo show hace 5 años.  

 ¿Cuántos millones de discos ha vendido Cristian Castro?        

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de oro y otros 31 de platino. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo