8 curiosidades de Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel

8 curiosidades de Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel

Después de la serie biográfica en torno a Luis Miguel, Michelle Salas ha estado en boca de todos. Michelle es la primera hija del cantante y es muy conocida en el mundo socialité de México, pero internacionalmente muchos recién se están enterando que existe. En esta nota, te enseñaremos ocho curiosidades acerca de la hija de ‘El Sol’. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989 en México y actualmente tiene 29 años. 

2. Según Stephanie Salas, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ conoció a su hija días después de su nacimiento y la frecuentó durante 3 años. Después, ‘El Sol’ desapareció durante mucho tiempo.

3. En 2005, con 16 años, Michelle Salas habló por primera vez de su relación con su padre Luis Miguel. “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me de cinco minutos para que me explique algunas cosas”. 

4. Según Vanity Fair, Luis Miguel oficializó a Michelle como su hija en 2011. Según otros medios, en realidad fue en 2009. Todavía no está claro cuándo fue, pero ella no se amoldó a usar su apellido.

5. Michelle Salas es modelo, diseñadora de moda y fashion blogger. Hoy por hoy brilla como parte del staff de youtubers del canal de moda HOLA!4u.

6. Michelle estudió diseño de moda en Nueva York y ha trabajado con Carolina Herrera, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas.

7. En Instagram, Michelle Salas tiene más de 860 mil seguidores.

8. La frase que más repite es: “No mames wey”. Así lo confesó en una reciente entrevista.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música