¿Quién es el nuevo galán de Daniela Romo?

¿Quién es el nuevo galán de Daniela Romo?

La cantante mexicana tiene un nuevo galán que compartirá trabajo con ella.

Daniela Romo está a puertas de regresar de nuevo al teatro con el musical “¡Hello Dolly!”, a mediados de octubre en el Teatro Insurgentes en México.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La intérprete de ‘Yo no te pido la luna’ y ‘De mí enamórate’ se encuentra muy contenta por formar parte como protagonista de la obra, además que compartirá papeles con quien será su galán en el teatro. Nada más y nada menos que el prestigioso actor mexicano, Jesús Ochoa quien interpretará al millonario ‘Don Horacio del Caudal’.

Daniela Romo se mostró muy contenta al enterarse de la noticia publicando un mensaje especial dirigido a su nuevo ‘galán’ en su cuenta oficial de Twitter.

¡Dolly ya tiene galán! A partir de octubre 2018 en el Teatro de los Insurgentes. #HelloDolly #DanielaRomo #JesúsOchoa pic.twitter.com/AGGdG1PLEM

— DANIELA ROMO (@DanielaRomoWeb) April 6, 2018

La cantante también compartió una foto en la que se le puede ver en los ensayos de la tan esperada obra, muy contenta por su regreso al teatro luego que se ausentara de los escenarios después de que le detectaran cáncer de mama hace 7 años, saliendo gracias a Dios, libre de esta enfermedad. 

 

 


 

Más de Música