Entretenimiento / 12.10.2018 10:13
Daniela Romo regresó al teatro con el musical ‘Hello, Dolly!’
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Romo regresó al teatro con el musical ‘Hello, Dolly!’
La cantante y actriz mexicana volvió a las tablas con este popular musical de Broadway. (Foto: Instagram @danielaromoweb)

La cantante mexicana volvió a los escenarios de la mano del actor Jesús Ochoa en el clásico musical de Broadway.

Daniela Romo volvió al teatro por la puerta grande. Después de muchos años en los que se mantuvo alejada de los escenarios, la intérprete de ‘Yo no te pido la luna’ y ‘De mí enamórate’ se presentó en el teatro Los Insurgentes de la Ciudad de México el 10 de octubre ante miles de fanáticos que estaban listos para verla brillar.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

En esta oportunidad Daniela Romo es la protagonista de la obra en el papel de ‘Dolly’ y confesó que muy aparte de los otros papeles en los que ya ha trabajado anteriormente, este significa para ella un agradecimiento a la vida.

“La obra es un manifiesto a la vida, a esas cosas sencillas y la idea de poner nuestra porción de amor en lo que hacemos y agradecimiento de lo que nos toca vivir. Para mí ha sido así desde un tiempo para acá, siempre ha sido así, pero como que aumentó los decibeles el agradecer la vida todo el tiempo. Por eso me cayó como anillo al dedo hacer Dolly, estoy en la edad y en el momento justo para el personaje”, confesó la cantante y actriz a los medios refiriéndose a esta gran obra que fue estrenada en Broadway en 1964 y adaptada al español en México con la dirección de Jason A. Sparks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

Daniela Romo demostró su emoción por este nuevo gran reto en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió varios momentos inolvidables en pleno escenario con todo el elenco de la gran obra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravillosos compañeros... vengan a vernos en el @teatroinsurgentes #HelloDolly #DanielaRomo

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro elenco completo es un agasajo ¡Te esperamos a partir del 10 de octubre en el @teatroinsurgentes! #HelloDolly

Una publicación compartida por Hello, Dolly! México (@hellodollymex) el


 

Déjanos tus comentarios