Entretenimiento / 02.04.2018 11:07
Daniela Romo está totalmente recuperada y vuelve a los escenarios
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Romo está totalmente recuperada y vuelve a los escenarios
La cantante mexicana regresa a los escenarios con una obra teatral. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana deja atrás la terrible enfermedad del cáncer para incursionar nuevamente en el teatro.

Daniela Romo vuelve a los escenarios después de una década en la que se mantuvo alejada luego que le detectaran cáncer de mama hace 7 años.

La intérprete de ‘Yo no te pido la luna’ y ‘Celos’ será parte de la obra teatral "¡Hello Dolly!" que se estrenará en octubre 2018 en la ciudad de México.

-> JOAQUÍN GALÁN DEL DÚO PIMPINELA Y SU HIJO SON DOS GOTAS DE AGUA

“Es una obra alegre, creo que estamos en un momento en que debemos darle eso a la gente: la alegría, la música, la esperanza, el amor; Dolly es una mujer que arregla parejas pero también anda buscando a la suya”, confesó la cantante a los medios de comunicación mexicanos.

Daniela Romo comentó también que durante la interpretación de su personaje en esta puesta en escena, no tendrá otro proyecto entre manos.

“¡Hello Dolly!” es un clásico musical y teatral. La obra gira en torno a una mujer que lucha y no se deja vencer por las adversidades de la vida, por más que tenga muchos obstáculos, siempre encuentra una solución para sus problemas.

No caben dudas que este papel le va perfecto a la gran cantante y luchadora que es Daniela Romo. ¡Éxitos en tus nuevos proyectos!

 

Déjanos tus comentarios