Datos de la vida de Luis Miguel que se revelaron en su serie biográfica

Datos de la vida de Luis Miguel que se revelaron en su serie biográfica

La semana pasada se confirmó la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel transmitida por Netflix. El productor Miguel Alemán Magnani, también amigo de El Sol, confirmó que la nueva temporada comenzará a grabarse a finales del año para estrenarse en 2020.

La expectativa en torno a lo que se revelará en la segunda temporada es grande. Y para seguir alimentándola, te recordaremos algunos datos de la vida de Luis Miguel que se revelaron en la primera temporada de la producción de Netflix. ¡Toma nota!

1. Los inicios de Luis Miguel

Un nombre importante en los inicios del cantante mexicano es el de Arturo Durazo Moreno, quien consiguió que el cantante se presentara en la boda de la hija del expresidente José López Portillo. Recordemos que Arturo era un exjefe de la Policía de la Ciudad de México que estaba vinculado a la corrupción. 

2. Marcela Basteri y su rol como confeccionista

La mamá de Luis Miguel no se dedicó de lleno a la banda, pero le confeccionó unos trajes el grupo Timbiriche para ganar dinero. 

3. Rivalidad con G. Inárritu

En un episodio se reveló que Alejandro González Iñárritu también tuvo un romance con Mariana Yazbek, exnovia de El Sol. Todo indica que el cantante y la fotógrafa terminaron su relación sentimental por Iñárritu. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

4. Luisito Rey y El Sol de México

Para convencer al sello discográfico y al público, el papá de Luis Miguel inventó que el cantante nació en Veracruz, aunque en realidad el artista es originario de Puerto Rico.

5. El gran tesoro de Luis Miguel

En el despegue de su carrera, Luis Miguel ya lo tenía todo. Sin embargo, su gran tesoro era su automóvil Grand Marquis, que solo podía ser conducido por él mismo o por su chofer. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 49 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música