Entretenimiento / 19.06.2020 10:20
¿De quién se despide todos los días Koky Salgado en La Hora del Lonchecito?
compartir
Foto 1 DE 1
¿De quién se despide todos los días Koky Salgado en La Hora del Lonchecito?
¡Entérate aquí!

Nuestro querido locutor Koky Salgado, que siempre te acompaña con las mejores canciones del recuerdo en ‘La Hora del Lonchecito’, todos los días despide su programa diciendo cariñosamente: “Chau Paolita, Chau Abrahamcito".

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ
 
Alguna vez te has preguntado ¿Por qué lo hace? ¿Qué significa? y ¿Quiénes son Paolita y Abrahamcito?

Ellos son sus dos amados hijos. Ambos viven en el extranjero desde hace casi 10 años. Fueron a estudiar y las cosas se dieron de forma favorable para que se establecieran allí. Koky nos cuenta que desde que se emitió por primera vez ‘La Hora del Lonchecito', él nunca cierra su programa sin despedirse de los hijos que tanto adora: “Yo siempre me despido de mis hijos diciendo Chau Paolita, Chau Abrahamcito porque siempre hago mi programa pensando en ellos, en mi familia, porque uno a su familia le da su mayor esfuerzo, su mejor trabajo, y aunque por la distancia y el tiempo no veo muy seguido a mis hijos, ellos son como mis estrellas, yo sé que están brillando y eso me pone feliz…”

Hoy más que nunca por la coyuntura que estamos viviendo el caso de Koky es el caso de muchos padres que no han podido estar cerca de sus hijos y que añoran el día en que puedan darse ese abrazo inolvidable, sin temores, sin nada de por medio.

-> CONOCE EL ORIGEN DEL PROGRAMA ‘LA HORA DEL LONCHECITO’
 
Nuestro simpático locutor todos los días transmite esa calidez que lo caracteriza a sus oyentes, siempre tiene una linda anécdota para compartir con ellos y claro está, con ¡Paolita y Abrahamcito!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo