Entretenimiento / 29.12.2017 17:53
¡Conoce el detalle inédito del videoclip de ‘La incondicional’ de Luis Miguel!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce el detalle inédito del videoclip de ‘La incondicional’ de Luis Miguel!
Este detalle del videoclip de Luis Miguel te sorprenderá. (Captura: YouTube)

‘La incondicional’, un tema inolvidable de Luis Miguel, logró convertirse en un videoclip muy emotivo por la historia que nos cuenta el cantante mexicano. Pero hay un detalle que, estamos seguros, no te habías dado cuenta.

Como sabemos, la historia de ‘La Incondicional’ se realizó en la escuela militar, donde Luis Miguel se convertiría en piloto de aviones.

Pues, bien, el Secretario de Defensa solicitó que en el videoclip aparezca una escena donde Luis Miguel tenga que cortarse el cabello, algo que la producción tuvo que realizar para que aparente ser un verdadero cadete.

“Trataríamos de tocar lo menos posible la forma, intentando rebajar sólo los lados y un poco de atrás y con un par de trucos de Marco y de la cámara fue como logramos el efecto del corte, que parecía mucho más sustancioso de lo que de verdad ocurrió. En realidad, se le cortó poco y aun así él estaba muy nervioso y poco cómodo”, comentó Pedro Torres, director del videoclip.

"Micky saltó de una plataforma de 10 metros para un clavado. Bajó por un edificio en rapel. Vivió la vida completa de un militar... pero cuando supo que, por petición del entonces Secretario de Defensa, Antonio Riviello Bazán, debía de cumplir con las normas del Heroico Colegio Militar comenzó el gran problema, puesto que una de las principales normas era el corte de pelo. Al principio, se negó rotundamente. Simplemente no quería dejar de lado su peculiar cabellera, signo de distinción entre sus millones de seguidores”, recordó Torres.

Finalmente, Luis Miguel tuvo que acceder y su estilista personal, Marco Rosado, hizo una gran labor para que el músico no tenga problemas.

 

Déjanos tus comentarios