Entretenimiento / 09.01.2018 17:23
Detalles y anécdota que no sabías de Luis Abanto Morales
compartir
Foto 1 DE 1
Detalles y anécdota que no sabías de Luis Abanto Morales
No te pierdas esta espectacular anécdota del gran Luis Abanto Morales. (Fuente: YouTube)

Recuerda esta increíble anécdota del cantante en uno de sus conciertos en Lima. 

El cantante y compositor peruano Luis Abanto Morales tuvo muchísimos años de carrera artística en los que vivió cientos de momentos memorables. Para recordar a uno de los mejores cantantes de la historia de la música peruana, te contaremos algunos detalles y una anécdota del intérprete de ‘La Pitita’. 

En una de sus últimas entrevistas, Luis le confesó a un diario local una divertida anécdota en uno de sus tantos conciertos. El periodista que lo entrevistó contó que una vez Luis ofreció un concierto y no cantó su canción más representativa, ‘Cholo Soy’. Esto no agradó a muchos de los fans que fueron a verlo, quienes lo hicieron retornar al escenario para que interpretase la famosa canción.

-> ¿QUIÉN ES LUIS ABANTO MORALES?

Además de esta anécdota, Luis confesó aquella vez que la canción ‘La Pitita’ no es un tema de su autoría y que originalmente se llamaba ‘Marionetas’. Cabe resaltar que este tema también fue utilizado por algunos programas de televisión nacional.  

El gran Luis Abanto Morales nos dejó varios éxitos que jamás serán olvidados por los peruanos. Entre ellos figuran ‘Cholo Soy’, ‘La Pitita’, ‘La Flor de Papa’, ‘Nunca Podrán’, ‘El Provinciano’, y muchas más. 

Es imposible no emocionarse recordando la gloriosa voz y las enormes canciones del gran Luis Abanto Morales. Para dejar de extrañarlo y comenzar a gozarlo, te dejamos su éxito ‘Cholo Soy’. Tema imperdible.


 

Déjanos tus comentarios