Entretenimiento / 09.07.2018 10:06
Detalles reveladores de Luis Miguel en el capítulo 12: ‘No me platiques más’
compartir
Foto 1 DE 1
Detalles reveladores de Luis Miguel en el capítulo 12: ‘No me platiques más’
Te resumimos lo que pasó en el capítulo 12 de 'Luis Miguel, la Serie'. (Foto: @diego/ YouTube)

En el penúltimo capítulo de la serie surgen varios hechos claves en la vida de Luis Miguel que marcaron su carrera.

‘Luis Miguel, la Serie’ cada domingo a partir de las 9 p.m. mantiene a toda una legión de seguidores paralizados frente a sus televisores sintonizando lo que sería la historia de la vida de ‘El Sol de México’.

-> ESTA ES LA VERDADERA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ LUIS MIGUEL A SU MADRE

En esta oportunidad los fans pudieron presenciar varios hechos claves. Uno de ellos fue la grabación de su disco ‘Romance’ a cargo del maestro Armando Manzanero en donde se puede ver a ‘Micky’ en el estudio mientras canta el clásico tema ‘No me platiques más’, titular también de ese capítulo.

 

“No me platiques más”... y vean el episodio 12 #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Una de las cosas más importantes que ocurrió en este episodio es la revelación a la prensa de que Luis Miguel no era mexicano, sino que nació en Puerto Rico. 

Esta información fue filtrada por nada más y nada menos que su padre, Luisito Rey, en complicidad de su hermano Tito, tío del cantante.

Este hecho fue un escándalo mediático en la vida real y en la época llegando a aparecer en casi todos la prensa mexicana.

Vemos también como poco a poco Luis Miguel se va alejando de su madre por culpa de su padre, mientras ella solo se sumerge en un profundo dolor que acaba cuando Luisito Rey se comunica con ella para que vuelva a visitar a su hijo, sin mencionarle que solo le interesa que le firme el contrato de ‘Micky’ para consolidar su trato con la disquera Wea, porque se necesita la firma de ambos padres.

Esto nos lleva a la sospecha de que por lo pronto parece ser que esta sería la última aparición de la mamá de Luis Miguel en la serie.

Finalmente se puede ver consolidado el romance de ‘Micky’ con Erika en la que viven momentos muy románticos y llenos de pasión.

 

Nunca nunca nunca ...@diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Como ven la vida de Luis Miguel ha sido una montaña rusa llena de misterios, revelaciones, amor y mucha adrenalina. ¿Qué pasará con el último capítulo de la serie? Habrá que esperar hasta el próximo domingo.
 

Déjanos tus comentarios