Entretenimiento / 03.08.2018 17:25
Los detalles del último show de Raphael en España
compartir
Foto 1 DE 1
Los detalles del último show de Raphael en España
Descubre cómo se vivió el último concierto del 'Niño de Linares'. (Foto: Instagram @raphaelartista)

A sus 75 años, Raphael ya no tiene nada que demostrar. Lo ha hecho de todo en su exitosísima y larga carrera musical. Sin embargo, como él mismo menciona en sus entrevistas, todavía tiene mucho que darle al público. Y recientemente ofreció un mágico show en el auditorio de Castrelos de Vigo, en España.

Raphael se encuentra recorriendo su país con su gira ‘Loco Por Cantar’, y su última parada fue el auditorio de Castrelos. En ese lugar, el intérprete de grandes éxitos como ‘Mi Gran Noche’ y ‘Digan Lo Que Digan’ recorrió sus temas más recientes de su disco ‘Infinitos Bailes’ y algunos clásicos del siglo pasado.

-> ¿QUÉ PIENSA RAPHAEL SOBRE LA ACOGIDA QUE TIENE 'MI GRAN NOCHE' EN LA ACTUALIDAD?

El auditorio estuvo repleto de gente. Se agotó la taquilla y las fotos que se divulgaron en las redes sociales lo demuestran. Miles cantaron y bailaron al ritmo de Raphael, quien es mayor, pero no ha perdido ese carisma que tenía en su juventud. Y, como siempre, se entregó por completo a su público. ¡Qué leyenda!

Después de su show, Raphael se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. “Querida gente maravillosa, anoche me dejaste sin palabras. ¡Qué maravilla TODO! ¡INENARRABLE! ¡GRACIAS! ¡MILLONES DE GRACIAS! Volveré cada año para DISFRUTAR COMO ANOCHE”, escribió. 

El próximo show de Raphael será este sábado 4 de agosto en la Plaza María Pita en La Coruña, España. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios