'Di qué sientes tú' de Chayanne superó el millón de reproducciones

'Di qué sientes tú' de Chayanne superó el millón de reproducciones

El cantautor le sigue apostando al romanticismo. Aseguró que aunque planea hacer ‘cosas diferentes’, nunca perderá su lado romántico, pues, es su sello personal y su esencia como artista, cantarle al amor. 

La casa disquera Sony Music Latinoamérica felicitó al cantante Chayanne porque a tan solo pocos días de haber publicado el video oficial de su más reciente tema ‘Di qué sientes tú’, ya ha alcanzado más de un millón de visualizaciones en la plataforma digital YouTube. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de un mensaje publicado en Instagram, Sony felicitó al boricua de 49 años, quien este año volvió al mundo de las baladas con su nuevo material y con el cual se encuentra preparando su nueva gira ‘Desde El Alma Tour 2018’. 

 

 

Chayanne asegura que las baladas nunca pasarán de moda, por lo que trabaja arduamente para llevar al público esta nueva producción, la cual tendrá una duración de año y medio. La gira iniciará en el mes de agosto.  

Durante el mes de su cumpleaños, junio, se mantendrá ocupado con los ensayos generales y, a partir del 23 de agosto en San Diego (California) comenzará su recorrido por varias ciudades de EE. UU., incluyendo: Los Ángeles, Nueva York, Washington, Houston, Boston hasta Miami en donde cerrará el 14 de octubre. 
 

 

Más de Música