Esto piensa Diego Boneta sobre las comparaciones con Luis Miguel

Esto piensa Diego Boneta sobre las comparaciones con Luis Miguel

Diego Boneta llegó a México hace unos días para celebrar su cumpleaños número 28. Después de celebrar su onomástico y apoyar la iniciativa ‘Mano a Mano’, que consiste en honrar el pasado del país reconociendo a los artesanos, el cantante y actor concedió una entrevista donde habló sobre las comparaciones con Luis Miguel. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

La reportera la preguntó a Diego Boneta si le molesta que lo comparen con ‘El Sol’ constantemente después de su papel en ‘Luis Miguel, la serie’. “No, para nada, si no me ubicaran por el papel de Luis Miguel es porque no hice bien mi trabajo”, contestó Diego Boneta.

De esta manera, Diego Boneta dejó en claro que no le molesta las comparaciones con Luis Miguel. Además, resaltó que nunca se había involucrado tanto en una producción como en la serie biográfica del cantante de 48 años. “Es un proyecto muy especial para mí y también me dejó una marca para nunca dejar ese nivel de entrega y compromiso”, dijo.

El hecho de que se haya vuelto más famoso por interpretar a Luis Miguel no le molesta, sino le motiva a buscar más proyectos. “Después de la serie hice películas de acción como ‘Terminator 6’ y ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich. Estos cambios y retos personales son lo que más me motiva”, apuntó.

Finalmente, Diego Boneta comentó que no podrá ver a Luis Miguel porque está con la agenda apretada. “Él está con su gira de conciertos y yo acabo de terminar rodaje en Sudáfrica, así que no hemos tenido tiempo de platicar”, dijo al medio mexicano.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música