Diego Boneta revela detalles de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta revela detalles de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

El actor mexicano Diego Boneta llegó a Chile el pasado fin de semana para grabar un comercial para una reconocida tienda. En una entrevista, el también cantante reveló nuevos detalles acerca de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’. 

En primer lugar, Diego Boneta aseguró que falta poco para que se confirme la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. “Pues todavía no está confirmada al 100%, pero cada día va mejor todo y espero tener noticias pronto para poder compartir con todos ustedes”, dijo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El actor que le dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica añadió: “Ahora están viendo todo, hay negociaciones de por medio con diferentes personas, entonces como no está confirmado, realmente no hay un avance creativo”.

Durante la entrevista, Diego Boneta resaltó que se le ha hecho muy difícil separarse del personaje que lo llevó a la fama internacional como El Sol de México. 

“Fue una preparación, fue todo un proceso que duró dos años, entonces no sé si les ha tocado vivir con un amigo, que tiene un acento raro, dos años y que de repente te dicen, 'mira, tú suenas como tal persona que no eres tú', entonces es un poco lo mismo. Estás tan metido que sí fue difícil. Pero estoy procurando, con cada personaje que he hecho desde la serie, por lo menos físicamente verme totalmente diferente”, dijo. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música