"DILO EN LA RADIO": Expresa tus sentimientos y déjanos tu mensaje inolvidable

"DILO EN LA RADIO": Expresa tus sentimientos y déjanos tu mensaje inolvidable

El mundo se ha paralizado para hacerle frente al Covid-19. Los medios de comunicación, los amigos, las redes sociales, todos hablan de esta lamentable situación que estamos viviendo y que estamos seguros podremos superar. Sin embargo, en tiempos del coronavirus también necesitamos mensajes positivos que nos animen. Por eso, hoy queremos poner a disposición de los peruanos nuestra campaña "Dilo en la Radio", que hace uso de las fortalezas del medio radial: la compañía, el entretenimiento y el alcance a millones de personas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

"Dilo en la Radio" es una campaña de Radio La Inolvidable, en donde podrás expresar tus sentimientos y enviarle esos mensajes positivos e inolvidables que tanto deseas.

¿Cómo puedes hacerlo? Solo déjanos tu mensaje a través de nuestro WhatsApp: 938-239-747 y anímate a demostrar tus sentimientos para compartirlos con todos los peruanos que están escuchándonos. Difundiremos mensajes de felicitación a los héroes que se arriesgan por nosotros, declaraciones de amor que no llegaron a hacerse personalmente, saludos de cumpleaños, aniversarios, tips que nos puedan servir a todos, así como lo hace Roxy en su programa 'Momentos Inolvidables,' o datos curiosos que nos pueden entretener, así como Koky Salgado cuando habla sobre tus artistas inolvidables en 'La Hora del Lonchecito'.

En esta coyuntura, recuerda que la Radio La Inolvidable SIEMPRE te acompaña: a ti que te quedaste en casa y allá afuera a los que luchan por combatir esta situación. Ya sabes: ¡Enciende tu radio! y CONECTA tu mensaje positivo con todos los peruanos. Así seguiremos cerca a pesar de la distancia física.

"Dilo en la radio", una campaña de CRP radios, CONECTAMOS.

Más de Música