En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Mira la divertida broma de Marco Antonio Solís

Mira la divertida broma de Marco Antonio Solís

El cantante mexicano bromeo junto a su familia mediante un divertido video que sacó varias sonrisas de los internautas.

Marco Antonio Solís es muy asiduo en sus redes sociales y siempre sorprende a sus fans con sus elocuencias y videos super interesantes.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta oportunidad el intérprete de ‘Tu cárcel’ y ‘Si no te hubieras ido’ mostró su lado gracioso gracias a sus hijas Alison y Cristy. 

Los retoños del cantante grabaron a su padre en lo que parece ser la sala de espera de un aeropuerto, en donde se le ve a Marco Antonio Solís esperando mientras se anima a realizar una divertida broma en el que soplando su dedo por arte de magia hace que su sombrero flote por unos segundos.

 

#Repost @fansisterssolis with @get_repost ··· #HistoriasDeInstagram @marlarachelsoliss @marcoantoniosolis_oficial #MarlaSolís #MarcoAntonioSolís

 

El video fue compartido de la cuenta oficial de Instagram de las hermanas Solís, y fue muy bien recibido por los fanáticos del cantante ya que hasta el momento cuenta con más de 55 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se ríen mucho del buen sentido del humor de Marco Antonio Solís y lo felicitan por ser tan divertido.

Más de Música