El doble de Luis Miguel asegura que reemplazó al cantante en una presentación

El doble de Luis Miguel asegura que reemplazó al cantante en una presentación

El imitador argentino de Luis Miguel, Andrés Rey, confesó que ocupó el lugar de ‘El Sol’ en un show en el año 2010. Aquí los detalles.

Después de años de rumores, el principal imitador de Luis Miguel, Andrés Rey, artista argentino, confesó que reemplazó al cantante en un concierto en vivo. ¿Cuándo lo hizo? Según él, ocurrió en una presentación en San Luis en el año 2010. Esto sucedió porque ‘El Sol de México’ abandonó el escenario por problemas técnicos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Hace 20 años que me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina. Cuando Luis Miguel no quería mostrarse o dar notas a la prensa, me contrataban para fingir que era él y para pararme en lugares públicos, con el objetivo de agitar a la prensa”, contó Andrés Rey a Cadena 3.

Luego, confesó que en una ocasión lo relevó en un concierto. “Hay un contrato de confidencialidad y mucho no te puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Luis Miguel suspendía los shows, pero yo iba y lo reemplazaba. Lo invitaría a ver videos. Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. Me gusta ser parecido y darle alegría a la genta”, señaló.

Por último, Andrés Rey se refirió sobre ‘Luis Miguel, la serie’. “No fui tentado para participar en esta serie, pero sí me contactó una productora argentina que está trabajando en una ficción que busca contar lo que no se sabe del cantante”, dijo.

A continuación, te dejaremos estos videos para que tú mismo lo juzgues. Cabe señalar que un representante de la productora del show ya salió a desmentir lo dicho por el imitador. Pero por el momento, es sólo su palabra contra la del argentino. ¿Tú qué opinas? 

 

 

Más de Música