Estos son algunos de los mejores duetos de Camilo Sesto

Estos son algunos de los mejores duetos de Camilo Sesto

A lo largo de su carrera Camilo Sesto deleitó a generaciones con sus grandes composiciones y su fabulosa voz. Aunque era un ícono de su época, el cantautor siempre estuvo abierto a colaborar con otros artistas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Así, compuso para otros cantantes como José José, Miguel Bosé o Ángela Carrasco. Sin embargo, una de las facetas más destacadas de su trabajo junto a otros cantautores son los duetos en los que participó.

Llegó a grabar o compartir escenario con más de una docena de artistas, con nombres como Rocío Durcal o Camilo Michael Blanes (su hijo). Recuerda aquí algunos de sus mejores duetos:

Camilo Sesto y Alaska - ‘Vivir así es morir de amor’

Este tema, original de su LP ‘Sentimientos’, tuvo esta excelente versión con Alaska, la intérprete de la banda Fangoria.

Camilo Sesto y Lisa Ball - ‘You don't bring me flowers’

Este canción, además de ser un dueto, resalta por ser un cover de una canción original de Neil Diamond y que él mismo grabó con la reconocida Barbra Streisand.

Camilo Sesto y Judy Collins - ‘Shoulder To Shoulder’

Una colaboración del álbum ‘Camilo’, disco que se grabó íntegramente en inglés, demostrando las habilidades vocales del cantante en cualquier idioma.

Verás entonces que el éxito de Camilo Sesto también estuvo relacionado a saber mantener su mente, sus oídos, al sonido de otros artistas y permitirse acercarse a otros géneros. Fue un gran cantautor.

Radio La Inolvidable, radio oficial de Camilo Sesto en Perú, le dedicará durante toda la semana especiales radiales al aire en donde le rendiremos homenaje a uno de los cantantes latinoamericanos más importantes en la historia de la música. ¡Hasta siempre, Camilo Sesto!

Más de Música