Los duetos más increíbles que protagonizó Juan Gabriel

Los duetos más increíbles que protagonizó Juan Gabriel

En su carrera, Juan Gabriel realizó varias colaboraciones con otras leyendas de la música. Aquí te contaremos los duetos más impresionantes que hizo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las numerosas colaboraciones que realizó Juan Gabriel a lo largo de su carrera todavía suenan en el mundo. Roció Dúrcal, José José, Ana Gabriel, Isabel Pantoja y muchos más artistas hicieron dueto con ‘El Divo de Juárez’. A continuación, te contaremos los más icónicos que protagonizó en su carrera. Atención.

1. ‘Déjame vivir’ con Rocío Dúrcal

Imposible que no recuerdes esta canción. Todos la hemos cantado alguna vez en nuestras vidas. Incluso grabaron un video que sigue siendo reproducido hasta la actualidad. Un tema inolvidable.

2. ‘Libro abierto’ con Ángela Carrasco

Este tema es uno de sus grandes éxitos. La voz de la dominicana y la del mexicano se combinan de forma muy armónica en esta auténtica obra de arte. 

3. ‘Amor aventurero’ con Ana Gabriel

Entre gabrieles se entendieron a la perfección y nos regalaron un tema memorable. ‘El Divo de Juárez’ y su compatriota realizaron un gran trabajo.

4. ‘Cómo hacemos para olvidar’ con José José

Un exquisito tema que cuenta con video musical. También interpretaron juntos la canción ‘¿Qué ganaste corazón?’.  

5. ‘Todo para ti’ con Michael Jackson

Juan Gabriel era tan bueno que fue reclutado por el ‘Rey del Pop’ para una versión en español del tema ‘What More Can I Give’. En esta canción lo acompañaron otras grandes celebridades como Shakira, Alejandro Sanz, Luis Miguel y varios artistas más. 

6. ‘Querida’ con Juanes

Reviviendo sus mejores temas, Juan Gabriel grabó este clásico tema con el colombiano Juanes. Incluso, grabaron un video musical que tiene más de 135 millones de reproducciones en YouTube. 

7. ‘Abrázame muy fuerte’ con Laura Pausini

La cantante italiana también grabó con el astro mexicano. Esta versión es muy sentimental. Tienes que escucharla. 

8. ‘Te Recuerdo Dulcemente’ con Andrés Calamaro

Las increíbles voces del argentino y el mexicano se juntaron para regalarnos una melodía suave y muy bella. También grabaron un video musical, que tiene más de 8 millones de reproducciones. 


 

Más de Música