Entretenimiento / 19.09.2018 11:06
Así agradeció el dúo Pimpinela al público peruano después del concierto
compartir
Foto 1 DE 1
Así agradeció el dúo Pimpinela al público peruano después del concierto
El dúo Pimpinela demostró todo su cariño con el público peruano. (Foto: Instagram @duopimpinela)

Lucía y Joaquín Galán cerraron con broche de oro un concierto inolvidable para todos sus fanáticos limeños, el pasado sábado 15 de setiembre en Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El dúo Pimpinela, volvió, triunfó y conquistó los corazones de miles de peruanos que disfrutaron durante 2 horas de sus más grandes éxitos en un gran concierto gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Los hermanos argentinos agradecieron al público peruano con un video resumen de lo que fue su presentación que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

“¡¡GRACIAS PERU! Fue un placer encontrarnos otro año más, gracias por tanto cariños año tras año”, dice el titular de la publicación que hasta el momento tiene más de 1900 reproducciones y cientos de comentarios de sus fans en Perú agradeciendo lo espectacular que fue su presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS PERU! Fue un placer encontrarnos otro año mas, gracias por tanto cariños año tras año!

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

En el video se puede ver cuando los hermanos Pimpinela interactúan con el público que ilumina el recinto con las linternas de sus celulares, mientras ellos cantan su gran éxito dedicado a su padre 'El amor no se puede olvidar'.

-> ¡LLENO TOTAL! ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO DEL DÚO PIMPINELA EN PERÚ

No cabe dudas que fue un concierto majestuoso e inolvidable que quedará por siempre en los mejores momentos de nuestros oyentes que tuvieron la suerte de asistir y verlos en vivo.
 

Déjanos tus comentarios