Dúo Pimpinela “actualiza” su tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ (VIDEO)

Dúo Pimpinela “actualiza” su tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ (VIDEO)

El dúo Pimpinela no quiso quedarse atrás de la nueva tecnología, por lo que decidió cambiarle la letra a su clásico tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ y relacionarlo con las redes sociales.

¿Cómo lo hizo? Pues Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo, se presentaron en un programa radial donde interpretaron la canción, pero con un gran cambio en la letra.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Sin dejar de lado el sentido del rompimiento de una relación, el dúo Pimpinela mencionó en esta “nueva versión” las diversas redes sociales que, de una u otra manera, forman parte de una pareja y que podrían influir en ella.

“Hace dos años y un día me bloqueó de Whatsapp. Hace dos años y un día me borró de Instagram y, aunque no he sido feliz, aprendí a vivir sin stalkear… Ahora vete, olvida mi selfies, mi Facebook, mi cable de Netflix”, señala parte de la letra de esta “nueva versión”.

Sin duda, una divertida forma del dúo Pimpinela para ir acorde con las nuevas generaciones y tecnología. ¡Tienes que escuchar la canción! Aquí te la dejamos.

 

 

Más de Música