El dúo Pimpinela vuelve al Perú: aquí el precio de entradas

El dúo Pimpinela vuelve al Perú: aquí el precio de entradas

El dúo Pimpinela regresa a Lima para presentar su show 'Tour Hermanos, Grandes éxitos' el próximo 21 de junio en Plaza Arena de Santiago de Surco.

Si quieres asistir a este gran espectáculo habrá una venta especial 'Work Shows' a partir del sábado 13 de abril solo por 10 días desde el 13 al 22 de abril (stock limitado). Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional o vía web (capacidad limitada y asientos numerados).

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

PRECIO ENTRADAS VENTA ESPECIAL WORK SHOWS

WORK SHOWS S/ 254 soles 
SUPER VIP S/ 181 soles
VIP S/ 45 soles
GENERAL S/ 97 soles

PRECIO DE ENTRADAS FULL

WORK SHOWS S/ 314 soles 
SUPER VIP S/ 224 soles
VIP S/ 179 soles
GENERAL S/ 120 soles
 

*Venta especial Work Shows hasta agotar el stock limitado de entradas.
*Precios incluyen comisión ticketera

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán presentarán sus clásicos temas como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A Esa', 'Valiente', 'Dímelo delante de ella', 'Me hace falta una flor', 'Por ese hombre', entre otros volverán a hacer vibran al público peruano el próximo viernes 21 de Junio en Plaza Arena (ubicado al lado de Tottus del Jockey Plaza)

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes y grandes éxitos, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia internacional de todos los tiempos, Pimpinela.
 

Más de Música