El dúo Pimpinela vuelve a Lima

El dúo Pimpinela vuelve a Lima

El dúo Pimpinela, los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos, vuelven a Perú.

Joaquín y Lucía Galán, son unos artistas excepcionales con una gran trayectoria musical impecable, y pioneros en teatralizar sus interpretaciones de una manera muy particular.

Después de varios años vuelven a Perú, gracias a Radio La Inolvidable, para presentar su show titulado ‘Pimpinela Inolvidable’ el próximo 15 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en donde nos deleitarán con sus más grandes éxitos como: ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Dímelo delante de ella’, ‘Por ese hombre’, ‘Ahora decide’, entre otros.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales posicionándolos en toda América, Europa y parte de África.

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

Zona Pimpinela: S/ 315.00
Zona Vip: S/ 231.00
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50 
Zona General lateral: S/ 126.00 

Adquiere tus entradas aquí:

Ya lo sabes, Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela, vuelven a Lima gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos.

ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JOAQUÍN GALÁN DEL DÚO PIMPINELA

El cantante argentino celebró su cumpleaños número 65 junto a su familia y en buena compañía.

El gran Joaquín Galán del dúo Pimpinela estuvo de cumpleaños el pasado sábado 21 de julio y festejó de la mejor manera en compañía de su madre, su hermana Lucía Galán, su hijo Francisco, su sobrina Rocío y demás miembros de su familia.

La ceremonia se realizó en su casa en Buenos Aires y estuvo acompañada de un gran brindis, una hermosa mesa decorada con muchos bocaditos y una deliciosa torta que tenía las iniciales de su nombre.

PIMPINELA NOS ENSEÑA CÓMO INICIÓ SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El dúo Pimpinela ya se encuentra en Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos. La gira de los hermanos argentinos, Joaquín y Lucía Galán, inició en Dallas y el dúo Pimpinela decidió enseñarnos, mediante las redes sociales, cómo inició su gira. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, Pimpinela publicó un video donde podemos ver a Lucía y Joaquín viajando en avión, llegando a Dallas, hospedándose y, finalmente, ofreciendo su show. 

EL DÚO PIMPINELA PUBLICA UN VIDEO DESDE SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS

A inicios de agosto, el dúo Pimpinela inició su gira por Estados Unidos. Hasta el momento, los hermanos Lucía y Joaquín Galán se han presentado en varias ciudades y una de las últimas ha sido San Diego. Desde esta ciudad, Pimpinela publicó un video en su cuenta oficial de Instagram. ¿De qué se trata?

EL REFLEXIVO MENSAJE DE PIMPINELA POR EL DÍA DEL NIÑO

Ayer se celebró el Día del Niño en muchos países y uno de ellos fue Argentina. El dúo Pimpinela, que se encuentra actualmente de gira en Norteamérica, envío un importante mensaje en este día tan especial. Recordemos que los hermanos argentinos cuentan con una organización benéfica que brinda un hogar a los niños que lo necesitan.

EL DÚO PIMPINELA CONTÓ DETALLES SOBRE SU CARRERA Y SU VIDA

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán estuvieron en una entrevista exclusiva en el programa ‘Un nuevo día’ en donde contaron detalles sobre su carrera y el secreto de sus éxitos como cantantes.

El dúo Pimpinela se encuentra en estos momentos en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica y cumplen 37 años de carrera con un gran éxito que aún se mantiene vigente con sus canciones que han conquistado el mundo.

PIMPINELA PUBLICA UN VIDEO DE SU RECIENTE PRESENTACIÓN EN NUEVA YORK

El dúo Pimpinela, los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos, vuelven a Perú.

Joaquín y Lucía Galán, son unos artistas excepcionales con una gran trayectoria musical impecable, y pioneros en teatralizar sus interpretaciones de una manera muy particular.

ALBERTO BARROS REALIZÓ HOMENAJE A PIMPINELA, CON APOYO DE LUCÍA Y JOAQUÍN GALÁN

El cantante Alberto Barros publicó un video en Facebook donde anunció que Lucía y Joaquín Galán son parte del disco tributo que está realizando para el dúo Pimpinela. En el video, que dura casi 5 minutos, podemos apreciar a Alberto conversando con los hermanos argentinos, quienes también participaron en algunas canciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Música