Entretenimiento / 05.07.2018 16:08
El dúo Pimpinela vuelve a Lima
compartir
Foto 1 DE 1
El dúo Pimpinela vuelve a Lima
El dúo Pimpinela vuelve a Lima gracias a Radio La Inolvidable. (Foto: Radio La Inolvidable)

El dúo Pimpinela, los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos, vuelven a Perú.

Joaquín y Lucía Galán, son unos artistas excepcionales con una gran trayectoria musical impecable, y pioneros en teatralizar sus interpretaciones de una manera muy particular.

-> EL TOP 5 DE LAS MEJORES CANCIONES DEL DÚO PIMPINELA

Después de varios años vuelven a Perú, gracias a Radio La Inolvidable, para presentar su show titulado ‘Pimpinela Inolvidable’ el próximo 15 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en donde nos deleitarán con sus más grandes éxitos como: ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Dímelo delante de ella’, ‘Por ese hombre’, ‘Ahora decide’, entre otros.

El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales posicionándolos en toda América, Europa y parte de África.

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

Zona Pimpinela: S/ 315.00
Zona Vip: S/ 231.00
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50 
Zona General lateral: S/ 126.00 

Adquiere tus entradas aquí:

COMPRA AQUÍ

 

Ya lo sabes, Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela, vuelven a Lima gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos.

 

Déjanos tus comentarios