¡El dúo Pimpinela conquistó Lima con un concierto inolvidable!

¡El dúo Pimpinela conquistó Lima con un concierto inolvidable!

¡Éxito total! El dúo Pimpinela brindó un concierto inolvidable a su público limeño el viernes 21 de junio en Plaza Arena del Jockey Club.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El espectáculo inicio con el tema 'Primero yo' y un juego de imágenes de Lucía y Joaquín que conquistó al público desde que vieron a sus artistas pisar el escenario.

La noche transcurría y el dúo Pimpinela nos regalo éxitos como 'Dímelo delante de ella', 'A esa', 'Valiente'  y 'Ahora decide' y en ese momento el público limeño se encendió a viva voz coreando todas las canciones de los hermanos argentinos que se las sabían de memoria.

Uno de los momentos más memorables fue la invitación al escenario de Rocío y Francisco, hijos de Lucía y Joaquín que confesaron que esta es la primera vez que conocen Perú y estaban muy contentos de compartir el concierto junto a sus padres. Además luego se animaron a cantar junto a ellos el tema 'La Familia', en donde demostraron el talento innato que tienen al igual que sus progenitores.

Finalmente el concierto cerró con broche de oro con el clásico tema que todo el público espero durante toda la noche, 'Olvídame y pega la vuelta' empezó a sonar en Plaza Arena y todos los fans del dúo Pimpinela cantaron con ellos esta canción inolvidable.

No caben dudas que Joaquín y Lucía Galán siguen más vigentes que nunca tanto en voz como en interpretación. Su espectáculo da siemprre la talle y en cualquier escenario que pisan brindan un show realmente INOLVIDABLE.

 

 

Más de Música