El dúo Pimpinela contó detalles sobre su carrera y su vida

El dúo Pimpinela contó detalles sobre su carrera y su vida

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán estuvieron en una entrevista exclusiva en el programa ‘Un nuevo día’ en donde contaron detalles sobre su carrera y el secreto de sus éxitos como cantantes.

El dúo Pimpinela se encuentra en estos momentos en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica y cumplen 37 años de carrera con un gran éxito que aún se mantiene vigente con sus canciones que han conquistado el mundo.

"Ser hermanos. Así empezamos. Pimpinela nació como la unión de una familia de inmigrantes españoles, Lucía y yo hermanos y cuando nació Pimpinela se afianzó, pero creo que el secreto de ser hermano es lo que más nos mantiene", confesó Joaquín diciendo que esa es la esencia que mantiene su carrera durante tantos años.

Lucía complementó la respuesta de su hermano afirmando que un factor importante en su carrera fue también que los fans se identifican mucho con las historias de sus canciones ya que han pasado de generación en generación.

El dúo Pimpinela también confesó lo contentos que se sintieron cuando se enteraron que su canción 'Olvídame y pega la vuelta', tema emblemático, iba a ser interpretado por Jennifer Lopez y Marc Anthony que fue lanzado en el 2016.

"Nos comentaron que iba a pasar. Un día antes de la entrega de los Grammys nos llaman por teléfono para pedir la autorización"..."Cuando lo escuchamos lo sentimos como un homenaje", confesaron Joaquín y Lucía diciendo que les parecía fantástico.

Recuerda que no falta nada para que el dúo Pimpinela llegue a Lima este 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en donde nos deleitarán con sus más grandes éxitos gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos.


 

Más de Música