Entretenimiento / 26.04.2018 10:51
El dúo Pimpinela recuerda a su padre de esta manera
compartir
Foto 1 DE 1
El dúo Pimpinela recuerda a su padre de esta manera
Mira cómo le rindieron homenaje el dúo Pimpinela a su padre. (Foto: Facebook/Instagram)

Joaquín y Lucía Galán compartieron en su cuenta de Instagram una imagen junto a su padre que lamentablemente falleció a los 64 años.

El dúo Pimpinela conmovió a sus fans con una imagen muy tierna que compartieró en sus redes sociales oficiales. Se trata de una foto con su padre, el español Joaquín Galán, que partió hace muchos años debido a la enfermedad del alcoholismo.

-> MIRA LA IMITACIÓN DE LUCÍA GALÁN DEL DÚO PIMPINELA QUE ALBOROTÓ LAS REDES

Sin embargo, sus hijos lo recuerdan con mucho cariño y amor. Muestra de ello es la foto que compartieron con sus seguidores en el que se ve a un Joaquín y Lucía Galán muy pequeños en compañía de su padre.

“Querido Papa, hoy hace 33 años que te fuiste, te recordamos en cada momento, con tus chistes, tu gaita, tus ‘asturianadas’, tu sonrisa, nos alivia creer que algún día nos veremos nuevamente para seguir viajando juntos”, dice la descripción de la publicación que le dedican a quién los crió.

Los Pimpinela recuerdan a su padre como un hombre muy alegre, trabajador y honesto y cuentan que siempre les cantaba en casa mientras fabricaba sus gaitas. 

No cabe duda que los hermanos argentinos tuvieron una gran influecia musical por parte de su padre, que los llevó a tener el éxito que cosecharon a lo largo de su carrera. 
 

Déjanos tus comentarios