El dúo Pimpinela vivió un sismo que sacudió a Chile

El dúo Pimpinela vivió un sismo que sacudió a Chile

El pasado fin de semana el dúo Pimpinela arribó a Chile para presentarse en el famoso Festival del Huaso de Olmúe. Sin embargo, Joaquín y Lucía Galán vivieron un desafortunado momento cuando un fuerte sismo de 6.7 grados remeció varias ciudades del país sudamericano.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Pimpinela publicó un video donde podemos ver la reacción de los hermanos argentinos durante el sismo en Chile. “¿Qué hay en este momento?”, pregunta Lucía Galán mientras graba. El joven que compartía la mesa con el dúo responde: “Un temblorcito”. 

En el video se puede apreciar cómo el líquido que está en las copas se balancea. Joaquín Galán, muy calmado, a pesar de estar en el piso 17 de un hotel en Santiago, continuó con la cena y hasta bebió un poco de vino durante el sismo. El camarero se acercó a los artistas para explicarles dónde estaban las escaleras de emergencia en caso de que necesitaran evacuar.

“En momentos como este, nos damos cuenta de lo diminutos que somos frente a la fuerza de lo Superior y cómo desperdiciamos parte de nuestra vida en enojos, apegos, en vez de vivir intensamente el presente y agradecer por poder hacerlo”, señaló el dúo Pimpinela horas más tarde en su cuenta oficial de Instagram. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música