En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

El dúo Pimpinela se solidariza con venezuela vía Twitter

El dúo Pimpinela se solidariza con venezuela vía Twitter

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán publicaron en su cuenta de twitter el día de ayer, su rechazo a la violencia que vive dicho país en la actualidad.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“VENEZUELA, el pueblo siempre es el único perjudicado, ¿nadie puede frenar tanta barbarie? ¿Cuáles son los reales intereses? Nuestra solidaridad para el pueblo venezolano y el deseo que puedan volver a vivir en paz y dignidad.” fue lo que expresaron los intérpretes de 'A esa'.

VENEZUELA, el pueblo siempre es el único perjudicado,nadie puede frenar tanta barbarie? Cuales son los reales intereses?Nuestra solidaridad para el pueblo venezolano y el deseo que puedan volver a vivir en paz y dignidad.

— Pimpinela (@PimpinelaNet) 30 de abril de 2019

 
Si algo ha logrado el dúo de hermanos argentinos en sus más de 35 años de carrera, no solo es vender más de 30 millones de álbumes sino, la identificación de sus historias con un público de todas las edades y siempre demuestra su sentir sobre los temas que están en coyuntura y con los que se sienten identificados.
 
Si quieres escuchar los clásicos de la música Hispanoamérica como entre otros, 'Olvídame y pega la vuelta', 'A Esa', ''Valiente', 'Dímelo delante de ella', 'Me hace falta una flor', 'Por ese hombre', junto con sus temas más íntimos, Hermanos, El amor no se puede olvidar o La Familia, siguen conmoviendo y emocionando al público que volverá a vibrar junto a ellos el próximo Viernes 21 de Junio en Plaza Arena (ubicado al lado de Tottus del Jockey Plaza). Precios desde S/120 soles.

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes y grandes éxitos, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia internacional de todos los tiempos.

Más de Música