El dúo Pimpinela publica un video desde San Diego, Estados Unidos

El dúo Pimpinela publica un video desde San Diego, Estados Unidos

A inicios de agosto, el dúo Pimpinela inició su gira por Estados Unidos. Hasta el momento, los hermanos Lucía y Joaquín Galán se han presentado en varias ciudades y una de las últimas ha sido San Diego. Desde esta ciudad, Pimpinela publicó un video en su cuenta oficial de Instagram. ¿De qué se trata?

En este video, podemos ver a los hermanos argentinos debajo de la estatua del beso, que nos muestra a una pareja besándose. La estatua está basada en la famosa fotografía de 1945 publicada por la revista Life que fue tomada en Nueva York, cuando se anunció el final de la Segunda Guerra Mundial.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Paseando un poco por el puerto después del concierto en San Diego, rumbo a Anaheim y Los Ángeles, continuando este Tour USA 2018”, escribió el dúo Pimpinela en la descripción de la publicación.

“Hola. Bueno, estamos acá en San Diego. Después del concierto, y aquí frente a este monumento tan simbólico”, menciona Joaquín al inicio del video. Luego Lucía agrega: “Significa el final de la Segunda Guerra Mundial y los americanos lo representaron en este monumento al lado de este portaviones que es un museo en la costa de San Diego”. 

Cabe destacar que el dúo Pimpinela llegará a Lima en setiembre para ofrecer un show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Esta presentación se dará gracias a Radio La Inolvidable. La cita será el próximo 15 de setiembre. Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vez. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música