Dyango sorprende interpretando uno de sus grandes éxitos junto a su hijo Marcos Llunas

Dyango sorprende interpretando uno de sus grandes éxitos junto a su hijo Marcos Llunas

Dyango cantó junto a su hijo su tema ‘Corazón Mágico’ en un conocido programa argentino.

José Gomez Romero, más conocido como Dyango, es uno de los cantantes españoles que conquistó el mercado de la música romántica hace muchos años, obteniendo a lo largo de su carrera 55 discos de oro y 40 de platino.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta oportunidad el intérprete ‘Cuando quieras, donde quieras’ y ‘Esa mujer’ apareció en el programa argentino ‘La Peña de Morfi’ interpretando su clásico tema ‘Corazón Mágico’ junto a su hijo Marcos Llunas.

 

#corazonmagico en @morfitelefe_ con @dyango_oficial y enlace vía skype con @izanllunas @gerardorozin @jesicacirio #domingomaravilloso #morfi #diaenfamilia #50aniversario #dyango #music #telefe #argentina #lapeñademorfi #like4like #likeforlike # @gredaelli

 

Además también se unió al canto mediante un un enlace vía skype, Izan Llunas, el nieto de Dyango e hijo de Marcos Llunas, que en estos momentos se encuentra interpretando a Luis Miguel en su etapa de niño en 'Luis Miguel, la serie' que es transmitida por Netflix a través de toda latinoamérica.

 

#LuisMiguel hizo su debut en la televisión en el año 1981 con el tema “La Malagueña”. Aquí está la versión original y la de #LuisMugelLaSerie. ¿Qué opinan?

Más de Música