Imitador de Eduardo Franco de Los Iracundos convenció al jurado de ‘Yo soy’ (VIDEO)
José Meléndez es el nombre del imitador de Eduardo Franco que participa en las galas en vivo del programa de televisión ‘Yo soy’. Él interpretó, en su primera semana, el tema ‘Mamarracho’ de Los Iracundos.
Apenas comenzó su imitación, este participante recibió la aprobación del jurado de ‘Yo soy’, quienes al verlo en escena asentaban la cabeza en señal de aprobación.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Al finalizar su presentación, el imitador de Eduardo Franco fue elogiado por el jurado. Y es que José Meléndez dio gala de su talento en el escenario de ‘Yo soy’.
“Sr. Pepe, parece como si hubiera sido su presentación número 10. Estoy sorprendida porque empezó a cantar y usted tiene tanta potencia que emocionó con su voz, actitud, temperamento e interpretación. Lo felicito, ha hecho una muy buena puesta en escena”, declaró la jurado Maricarmen Marín.

Chayanne compartió fotos inéditas de su juventud y fans enloquecen en redes sociales
Thalía vivió emotivo momento al mostrar cómo era la casa donde vivió su niñez en México
Juan Gabriel: letra y significado de su inolvidable canción ‘¿Por qué me haces llorar?’
Stephanie Cayo se pronunció por primera vez tras rumores de romance con Alejandro Sanz