Así fue el memorable encuentro entre José Luis Rodríguez y Raphael

Así fue el memorable encuentro entre José Luis Rodríguez y Raphael

José Luis Rodríguez y Raphael son dos de los más grandes artistas de todos los tiempos. Cada uno ha logrado cosas importantes en su carrera y se encuentran más vigentes que nunca. Mientras que el español recorre el mundo con su gira ‘Loco por cantar’, el venezolano está preparándose para iniciar su nueva gira ‘Agradecido Tour’. 

Recientemente ambas leyendas de la música Hispanoamérica coincidieron en Miami y captaron toda la atención. Después de anunciar su nueva gira, José Luis Rodríguez asistió al concierto de Raphael en la ciudad estadounidense. Ambas estrellas se juntaron y protagonizaron un momento memorable. 

“¡Más que feliz de reencontrarme con mi gran amigo Raphael! Anoche tuvimos el placer de disfrutar de su show dedicado a los enamorados en la ciudad de Miami. ¡La música es algo maravilloso, esa magia que nos une!”, escribió ‘El Puma’ en su cuenta de Instagram. Además, compartió una foto donde aparecen él y Raphael muy sonrientes.

 José Luis Rodríguez también compartió un video donde podemos ver a Raphael saludándolo en pleno concierto. En otro video, aparecen ambos artistas conversando, demostrando la confianza que se tienen. “Infinitamente agradecido con mi gran amigo Raphael, por su cariño, por el saludo que me hizo durante su concierto. ¡Reencontrarme con un artista al que admiro tanto siempre es un privilegio!”, añadió ‘El Puma’. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música