¿Sabías que Luis Miguel y 'Don Ramón' se encontraron en un programa?

¿Sabías que Luis Miguel y 'Don Ramón' se encontraron en un programa?

¿Imaginaste alguna vez que Luis Miguel y el fallecido actor Ramón Valdés trabajaron juntos? Si no sabías que esto llegó a ocurrir, no te preocupes, porque aquí te contaremos todo. Algunas décadas antes de que se estrenara la serie biográfica de ‘El Sol’ en Netflix, cuando solo era un adolescente, el cantante actuó con el gran ‘Don Ramón’ en un programa mexicano.

El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ y Ramón Valdez, conocido por interpretar a ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’, participaron en el programa ‘Aprendiz de Pirata’, donde Luis Miguel hacía una versión de sí mismo: era un joven con un enorme talento para la música. 

Muchos pensaron que Ramón Valdés hacía del papá de Luis Miguel, Luisito Rey, en esta escena, pero la verdad es que era su tío. “Siempre te la pasas dormido, cantante de chisguete. ¡Ya deberías estar listo! Tienes a toda la gente esperándote para grabar un programa especial de la televisión al que solamente van los grandes cantantes”, le dice en una escena inédita el personaje de Ramón a un joven Luis Miguel.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

En los últimos meses, Luis Miguel ha estado en boca de todos a raíz de su serie biográfica, que fue todo un éxito en Latinoamérica. En estos momentos, el cantante de 48 años se encuentra de gira en México. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música