Entretenimiento / 28.06.2019 10:09
Así fue el encuentro entre Ricardo Montaner y su sobrino adoptivo Brunito
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el encuentro entre Ricardo Montaner y su sobrino adoptivo Brunito
Así fue el encuentro entre Ricardo Montaner y su sobrino adoptivo Brunito (Foto: Getty)

En 2018 el pequeño Brunito se hizo famoso en las redes sociales por un video donde podemos verlo rezando para que le donen un riñón. Este video llegó a Ricardo Montaner, quien quedó impactado y expresó su deseo de conocerlo. Durante su reciente visita a Paraguay, el cantante se dio un tiempo para encontrarse con Brunito. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El sueño del cantante se hizo realidad. El cantautor venezolano por fin pudo conocer a Brunito y publicó un video del emotivo encuentro en sus redes sociales. En primer momento, Ricardo Montaner había invitado a Brunito a cantar con él en su concierto, pero no se pudo dar porque tiene que recibir diálisis cada cuatro horas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

El propio Ricardo Montaner viajó hasta Ciudad del Este para rendir un homenaje a Brunito en el aeropuerto guaraní. Además, el intérprete de ‘Tan enamorados’ bautizó al pequeño como sobrino. En el video podemos ver su primer encuentro y cómo los dos juntos cantaron el exitoso tema ‘La gloria de Dios’. 

-> RICARDO MONTANER "CASÓ" A UNA PAREJA DURANTE UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

“Te voy a extrañar Brunito. Te amo”, le dice Ricardo Montaner a su pequeño fan antes de tomar vuelo hacia Asunción mientras que Brunito se despide con aplausos. Sin duda, un gesto que el niño jamás olvidará. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Ricardo Montaner elogiaron el gran corazón de su ídolo. No hay duda de que es un grande. 

Recuerda que el artista venezolano argentino estará el próximo 31 de agosto en nuestro país, ofreciendo un concierto inolvidable. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747