En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Se agotaron las entradas para el concierto de Luis Miguel en Lima!

¡Se agotaron las entradas para el concierto de Luis Miguel en Lima!

La exitosa gira ‘¡México por siempre!’, de Luis Miguel, sigue arrasando. Se acaba de confirmar que las entradas para el concierto en Lima ya están agotadas. La noticia fue confirmada por Kandavu Producciones, productora que está a cargo del evento.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Según informa la productora ya volaron las 20 mil entradas que se pusieron a disposición para el concierto de ‘El Sol’ en el Jockey Club el próximo 10 de marzo de 2019. Hay que resaltar que las entradas se pusieron a la venta desde el 27 de noviembre. Aunque solo tuvo dos días de preventa, la velocidad con que se han terminado impresiona. 

“Nos da mucho gusto anunciar que las entradas se agotaron en tiempo récord, los fanáticos han demostrado su fanatismo por Luis Miguel”, dijo el gerente de marketing de Kandavu Producciones, Jair Toledo. “Estamos seguros de que esta será una noche inolvidable para todos los peruanos y

En estos momentos Luis Miguel se encuentra en México con su gira mundial. El cantante de 48 años estará recorriendo su país natal hasta el 18 de diciembre. Luego tomará un descanso de dos meses y retomará su tour en Sudamérica. Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia son los países donde se presentará.   

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música