La entrevista que dio Luis Miguel luego de la muerte de su padre

La entrevista que dio Luis Miguel luego de la muerte de su padre

El conductor Marcelo Tinelli compartió en Twitter la entrevista al Sol de México, enfatizando lo mucho que le gustaría que el cantante regrese a su programa.

La primera entrevista a Luis Miguel sobre la muerte de Luisito Rey fue realizada por el presentador Marcelo Tinelli, quien recibió al artista 72 horas después de la muerte de su padre. El conductor argentino replicó un video compartido en Twitter sobre la entrevista realizada allá por el año 1992. En aquel entonces, Luis Miguel acudió al programa ‘Ritmo de la noche’ con su disco de boleros ‘Romance’ e interpretó temas como ‘Cuando vuelva a tu lado’, ‘No sé tú’, ‘Inolvidable’ y ‘Contigo a la distancia’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En la entrevista, Tinelli le expresa su apoyo y aprecio a la estrella mexicana con las siguientes palabras: “Más allá de todo el cariño que te ha demostrado la gente en Argentina, este es un excelente momento para decirte que te queremos más que nunca, queremos estar a tu lado, y muchísima fuerza, en serio”. 

Por su parte, Luis Miguel resultó conmovido por las palabras del conductor y la amplia bienvenida de la audiencia. “Muchas gracias. Lo único que realmente me queda es agradecer profundamente el cariño de la gente, porque para mí, hoy por hoy, eso es lo más importante. 
Gracias a todos, los quiero mucho”, respondió.

En Twitter, Marcelo Tinelli afirmó que le encantaría poder contar de nuevo con el Sol de México: “Como me gustaría volver a tener a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo su serie. Me muero de emoción si me ponen en la segunda temporada”.

Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguelhttps://t.co/UFYddvuC4j

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 7 de julio de 2018

No muchos sabían que la vida del cantante mexicano fue tan trágica hasta que Netflix lanzó ‘Luis Miguel, la serie’. Gracias a esta producción, sus admiradores han conocido los tiempos difíciles que vivió.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música